Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 23:36:08
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Después de aventurarme con un Lumia 1520, no he durado mas de una semana, vuelvo a Sony con el Z2

Creo que tengo la última actualización, y la cámara es una caca (no por la calidad! no me tiren nokias...) se bloquea, no disponible, como pasó ya con el Z1. Mañana me voy a quejar seriamente a Sony. Dos de sus terminales que anuncian como las mejores cámaras, es lo que mas falla...

Aún con esto, el móvil es simplemente bello Tengo el negro, auriculares negros (los de cancelación de ruido, Smartbrand, funda de Sony (es la primera funda que me gusta como queda y no me dan tantas ganas de quitarla y dejar el teléfono desnudo) y el cargador base también de Sony, y en pedido un protector de pantalla cristal templado para la parte delantera y trasera: http://www.ebay.es/itm/251514964837?...84.m1439.l2649

Por cierto, la versión negra, los bordes son como medio azulados no? y la parte trasera tiene un halo azulado casi inapreciable o es mi imaginación?

Pues eso, a pesar de lo malo que he dicho, que ya me encargaré de quejarme muy mucho en Sony, el teléfono es brillante, como que tiene un acabado un poco mas premium que el Z1 y eso es difícil. Por si acaso, no apoyo el cambio del Z1 al Z2 (cada quien lo que quiera no?) por que los cambios no son tan sustanciales, yo lo he cambiado porque rompí (culpa garrafal mía) mi Z1, que si no, seguiría con el Pero no hay mal que por bien no venga, un saludo!
El protector de cristal templado no lo pongas, que ya lo leva puesto. El verdadero cristal esta bajo el protector. Si rascar la esquina se puede quitar (sacas hasta el logo) o sea, lo señas y cuando empiece a tener rayaduras lo cambias entonces, verás que las rayadas quedan en el protector y que el verdadero cristal que esta por debajo no esta rayado
Responder Con Cita