Bueno pues aquí otro que lleva desde el lunes con él, vengo de un Nexus 4, nada mas inciarlo se me instaló la última actualización de vodafone, la instalé, notaba algo de lag, que en el nexus no tenía, lo tenía root y con custom rom, que también se nota.
Después leyendo un poco por aqui me dije, pues venga vamos a cambiar a art, y ahora si que si, el móvil vuela, cero lag, consumo de batería genial, lo único que he notado que no me pasaba es que en mi casa que hay mala cobertura le cuesta cogerla y al nexus no, lo que hace que busque mucho tiempo y consuma mas.
Por lo demás me he leído todo el post y muchos otros y allá cada uno con su experiencia, su opinión o sus ganas de malmeter, pero yo solo puedo decir que me parece un móvil estupendo, la cámara le da 7 vueltas al nexus 7, la pantalla también, el tactil también, la fluidez igual, el sonido ha mejorado una barbaridad....vamos que con el nexus estaba encantado y con el g3 mas aún.....
Que los habrá mejores? irá por gustos está claro, pero hoy por hoy yo no lo cambiaría por ninguno, y eso es lo que puedo decir de mi experiencia para los indecisos.
Espero ayudar en lo que pueda y para cualquier consulta por aquí seguiré.
Saludos a todos.