Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 22:39:16
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Versión de ROM: Oxygen OS 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
@padook

He flasheado la V2 y me está dando bastantes problemas.... desde que la pantalla no responda al tacto, o que incluso los menús y Apps "vibren" hasta "freezes" de estos que se queda como colgado un rato y luego lo hace todo de golpe a toda pastilla....

La verdad no lo entiendo porque estaba leyendo cosas muy buenas de la V2... ¿puede deberse a no haber flasheado los pureperformances o en ningún caso debería sucederme ésto a pesar de no flashearlos?

Intenté flashearlos tal y como me dijiste, después de configurar el sistema.... ¿ a cuándo te refieres exactamente? porque lo he intentado flashear después de ponerlo todo a mi gusto, y falla el flasheo. Lo renombré como "update" , a la raiz y tal como con cualquier rom.... Hice el Factory Reset y el Wipe Caché.... el dalvik no porque en el recovery de Xiaomi no veo dicha opción.... de todos modos nunca había tenido problemas por ésto y he flasheado diferentes roms para el Mi3 sin problemas nunca.... solo que me quería quedar con la tuya que me parece el proyecto más serio.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita