|
@padook
He flasheado la V2 y me está dando bastantes problemas.... desde que la pantalla no responda al tacto, o que incluso los menús y Apps "vibren" hasta "freezes" de estos que se queda como colgado un rato y luego lo hace todo de golpe a toda pastilla....
La verdad no lo entiendo porque estaba leyendo cosas muy buenas de la V2... ¿puede deberse a no haber flasheado los pureperformances o en ningún caso debería sucederme ésto a pesar de no flashearlos?
Intenté flashearlos tal y como me dijiste, después de configurar el sistema.... ¿ a cuándo te refieres exactamente? porque lo he intentado flashear después de ponerlo todo a mi gusto, y falla el flasheo. Lo renombré como "update" , a la raiz y tal como con cualquier rom.... Hice el Factory Reset y el Wipe Caché.... el dalvik no porque en el recovery de Xiaomi no veo dicha opción.... de todos modos nunca había tenido problemas por ésto y he flasheado diferentes roms para el Mi3 sin problemas nunca.... solo que me quería quedar con la tuya que me parece el proyecto más serio.
Gracias por tu atención.
|