Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
Ves así es como me tendría que salir a mi. Yo la barra que pone activa la tengo toda llena sin cortes y tu se ve que se apaga y enciende.
Crees que se solucionaría reinstalando la ROM otra vez?
Exactamente, antes del cambio del Google Services todo el rato marca activa. De hecho en modo vuelo, en unos 30 minutos, consumía un 1%. Ahora va perfecto.

Reinstalando la rom podría solucionarse, yo no lo he probado porque en mi caso no tenía tiempo. Por ello probé a eliminar y posteriormente instalar un nuevo Google Services.

Es MUY importante que antes de instalar la nueva versión, inhabilites la anterior, te preguntará si quieres desinstalar las actualizaciones de la aplicación. Le dices que sí y entonces queda desactivada pero aún siguen quedando activos procesos en ejecución y cache. Miras en ambos y fuerzas la detención, también en la aplicación deshabilitada y fuerzas la detención. Para comprobar que está inhabilitada abre, por ejemplo, el Google +. El sistema te indicara que debes tener Google Servicies para que funcione la aplicación, NO aceptes.
Luego instalas la nueva versión (busca la última o puedes usar alguna de los enlaces indicados). Una vez instalada la habilitas y puedes reiniciar el móvil (no es necesario).

Yo fue hacer eso y problema resuelto.

Suerte.
Gracias de parte de: