Tema: Iconia w4
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/07/14, 21:45:52
Avatar de cpro
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 334
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
sonias te la compraste ? y si es asi que tal. Yo estoy a punto de pillarmela en eci por 229 .ademas tiene el office incluido. Dime algo con lo que sea. gracias y saludos
Para mi gusto es un poco grande: le sobra el centímetro del botón Windows, también arriba podría tener 1cm menos y lo mismo por los lados; pero la pantalla es de 8,1". No obstante, aunque sea algo gruesa, se coge bien (yo tengo la mano pequeña). La pantalla es estupenda y se ve de maravilla aun mirándola con mucho ángulo. El botón de encendido a veces no responde (tan rápido) como esperas, pero creo que es debido a Windows y la función de suspensión del micro. No se oye mal pero si juegas o ves una peli en panorámico (¿un fallo de diseño?) puedes tapar los altavoces con la mano (al margen de que el estéreo se convierte en un "joint" por uno de los lados) y si no te das cuenta, pulsas el botón Windows con el pulgar; te acostumbras a los 4 ó 5 días Los PDF (M$ ha mejorado la aplicación de W8) se leen bien, tanto en vertical como en apaisado. El puerto HDMI es estupendo para usarlo en un monitor o la tele, pero necesitas también un ratón (o similar) para controlarlo como segunda pantalla (si no clonas). Y por lo demás, es W8.1

En mi opinión, sinceramente, 229 es un ofertón (en estos momentos), salvo que compres una china, que llevan un micro un poco inferior. Te recomendaría que, si no lo has hecho ya, la toques y compares con la Lenovo o la Toshiba, a ver cuál te gusta más, pero ese precio me parece imbatible.

Aunque debes tener en cuenta que no puede cargarse y utilizar dispositivos USB al mismo tiempo o que si te interesa el Wacom, sólo lo tiene la Asus.
Responder Con Cita