voy a ver si la marca lg se hace cargo de cambiarme el movil darme un vale o yo q se po..as.. lo recogi hace poco puesto q al recogerlo la ultima vez no funcionba el sensor de proximidad tengo seguro pero me resisto a utilizarlo me jode q tanto mediamarkt como lg se laven las manos ya se la respuesta de mediamarkt.. todas las veces q se rompa lo llevamos al sat y ahora he mandado un mensaje a la marca lg a ver su postura es el siguiente.....imei 35............. Hola me ha atendido Carlos por chat y mando las fotos que me ha solicitado y la explicación... el tema es el siguiente... he llevado el movil cuatro veces pq se me calienta muchisimo hasta el punto q se me hace muy incomodo tenerlo en las manos al navegar al reproducir videos o poner algún juego.. esta semana pasada lo recogí de nuevo y se sigue calentando muchísimo, solicite el cambio en mediamarkt, y me remiten a ustedes y me comentan que ellos solo se limitan a enviar el movil al servicio tencnico le han cambiado la pantalla las placas el sensor de proximidad y nada se me sigue calentando y a mi entender ese es el problema q frie todo por dentro..me pongo en contacto con ustedes a ver si la marca me puede dar alguna solucion, muchas gracias ......
me han dcho q se pondran en contacto conmigo y me diran a ver si se porta bien y me soluciona el tema bueno como es habitual os informare de todo por si a alguien le pasa algo parecido,,,