Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/10, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Hola, por lo que he leido los ficheros del directorio EFS contienen entre otras cosas el Product Code, IMEI y los códigos de liberación del teléfono. Y que lo primero que hay que hacer anter de empezar a hacer nada es hacer una copia de seguridad de esa carpeta. Hasta ahí correcto.

Pero también he leido que en el caso de las ROM con Eclair los codigos de liberación van sin cifrar, y en el caso de Froyo van cifiradas.

Mi pregunta es, si hago una copia de seguridad usando Eclair, y luego pongo una ROM Froyo. ¿Puedo después volver a usar los ficheros de la versión Eclair o ya no me valen al tener que ir los códigos cifrados?

Tengo bastante lio con el tema de las ROM en este móvil...
De la carpeta efs el mas importante seria el .nv_data.bak y su md5
Esos normalmente ninguna rom te los toca, aunque las primeras froyo, fastidiaban un poco.
El nv_data.bin se crea a partir del .bak y esta en constante actualización, cada vez que cambias configuraciones de red de tarjeta sim y demas. (Cada vez que enciendes el movil te lo actualiza)

No hay problema en utilzar una copia antigua, al contrario cuanto mas antiguo sea el bak, mas limpio estará de las continuas modificaciones.

Para liberación recomiendo hacerla sobre una eclair, precisamente por lo que has dicho, en froyo es un poquito mas complicado

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
De paso aprovecho para hacer otra pregunta, hacer un re-partition, ¿equivale a hacer un formateo del teléfono o tiene otro sentido?

Gracias, un saludo.
Re-partition equivale a si eliminas las particiones de un disco duro y las vuelves a crear, cada pit te crea las reparticones con un tamaño distinto.
Siendo el mas recomendable el 512 y el que tienes que evitar de usar el 803

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: