Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernano95 Ver Mensaje
Hola de nuevo, la hora la he puesto la de Amsterdan que sale la central Europea de verano pero en cuanto pongo la hora automática proporcionada por la red, se vuelve a poner la china, entiendo que la debo dejar en central europea y listo no?
Y otra pregunta tonta, como se hace una captura de pantalla?
gracias JoReb de nuevo.
Pues desactiva la de arriba (que se ponga en gris) y entonces activas la de abajo y una vez se han puesto las dos vuelves a activar la de arriba..Creo que una vez me paso a mi y asi lo hice.
Yo hago las capturas bajando la barra y arriba a la izquierda hay la imagen de una camara y das y se te hace la captura. Hay otra forma: darl al mismo tiempo volumen y home..pero yo soy muy torpe y siempre doy antes a volumen y la captura me sale con el volumen puesto..jaja
 Cita: Originalmente Escrito por fernano95 Ver Mensaje
Otra cosa que lo he flipado,
Estaba ajustando la hora y se pone la pantalla en blanco y sale en el centro un icono como si fuera una aplicación, ha durado unos segundos y no la he visto bien pero me ha parecido una cara china con dientes y ponía cerrando sistema y una barra completándose y se ha apagado el movil.
Os ha pasado a alguno? Que puede ser?
Gracias
Osti..de eso no se nada...suena a la matanza de Beijing o algo asi...

Como sabes hacer capturas, vete a ajustes, acerca del telefono y sacas la capruta y sabesmos la rom.
Me da que lo que te ha pasado es alguna app china de esas... Aunque venga con rom española, creo que lo mejor es cambiar el recovery y hacer una instalación totalmente limpia de la rom. Dicen que la ultimisima 4.4 va muy bien.
Responder Con Cita