Bueno, como me aburro abro este hilo/tutorial para modificar el build.prop.
El archivo original es el más largo que he visto hasta la fecha, LG le ha añadido muchas muchas cosas (que sólo ellos sabrán para que valen).
Antes de nada, si tocas algo que desconoces y el móvil no te arranca a mi no me vengas con quejas.
Qué es el build.prop?
Explicado de una forma muy tosca es algo parecido al registro de Windows, y optimizando este podemos obtener mejoras en el funcionamiento del móvil.
Que vamos a necesitar para editarlo?
En mi caso he usado el root explorer y el editor de textos 920 text editor.
Vamos a la carpeta system en la raíz del sistema y cambiamos los permisos de la misma a r/w (lectura y escritura), copiamos el archivo build.prop y lo pegamos en la sd externa en dos ubicaciones (uno se queda de copia de seguridad y el otro es el que vamos a editar).
Ahora cuando abrimos el archivo nos tenemos que situar en la última línea, a partir de aquí vamos añadiendo lo que nos interese.
Una vez modificado, guardamos los cambios, copiamos el build.prop que acabamos de editar y lo pegamos en la carpeta system sustituyendo al original.
Una vez pegado modificamos sus permisos a
rw—r—r
esto con el root explorer es manteniendo pulsado sobre el archivo/permisos y ticando así.

Una vez hecho esto volvemos a dejar los permisos de la carpeta como estaban en r/o (sólo lectura) y reiniciamos para que los cambios tengan efecto.
Tweaks en el post 2