Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/07/14, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
PD: Siempre te quedará el programa Odin y la bendita página Web Samfirmware, con esas 2 cosas, en caso de que no te guste, siempre podrás volver a la que tienes o a la más que te guste
Responder Con Cita