Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Esto está más que hablado en el foro... Yo sigo diciendo lo mismo, no se puede meter ni en la piscina ni en el mar, lo pone bien claro, e incluso si el móvil ya tiene tiempo (más de dos meses) yo no lo metería..., los cambios de temperatura, abrir y cerrar las tapas, etc al final dilatan el móvil y te quedas sin el...

Aquí os dejo una página de Vodafone sobre lo de las certificaciones
De todas maneras ser inteligentes, si esto veis que sigue pasando a un montón de gente en el Z, Z1 y Z1 compact, no lo metáis "por si acaso" porque si no os lo cambian os queda un bonito pisapapeles, y si os lo cambian estáis X tiempo sin móvil...

http://www.vodafoneteayuda.es/2014/0...es-sumergible
Primero estas mal informado, ya que vodafone no es una fuente fiable, cuando mas fiable es la pagina oficial de sony en donde si pone que es SUMERGIBLE.
Y luego dice en Vodafone que el Z2 aguanta hasta 3 metros y eso totalmente falso.

http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs

Cita:
*** Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z1 Compact está protegido contra la entrada de polvo y agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra el agua en chorros a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. El teléfono no está diseñado para flotar ni funcionar sumergido en agua sin la clasificación IP55 o IP58, lo que podría anular la garantía.
Mi Z1 Compact ha sido sumergido bastante tiempo en el agua muchas veces, haciendo fotos y videos y sin problemas.

Que habeis cerrado las tapas y os ha entrado agua, eso es problema del movil que estara mal construido como por ejemplo la pantalla descentrada o cualquier cosa.
Responder Con Cita