Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 15:40:02
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Versión de ROM: sparta charge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
Hola amigos, hace tiempo que estoy perdido de la scene jeje, e visto en needrom que hay 2 roms de kitkat, lo digo por si les quereis echar un vistazo a los comentarios ya que mi ingles es mas bien pesimo jeje, otra cosa con lo dela bateria, yo tengo 2 baterias de inew y otra del thl, pues bien si cargo las del inew con el cargador externo me duran mas que la del thl, de echo la del thl ya no me dura mucho, las del inew me duran cargadas con el movil unas 20 horas y si las cargo con el externo me duran 1 dia y 8 horas, le e echo muchas pruebas al telefono y corta el voltage antes de llegar a los 4,2 voltios que es el tope de carga de la bateria por eso no se cargan al 100% aunque el telefono diga que si, en el modo ingeniero, en power, charge battery pone que corta la carga a 4110mV (4,11V) lo cual hace que la carga de la misma no se haga completa, si alguien sabe modificar ese parametro por 4200mV se solucionarian los problemas de la bateria, saludos y buen veranooo
El mio carga hasta 4207mV.
Si puedes pasa los enlaces de las ROM por favor, y que sea la ultima vez que desapareces del foro, primer aviso....
Responder Con Cita