Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 14:26:13
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En los últimos años era de los que solía cambiar cada año (o año y medio si tenía permanencia) de móvil. Desde que tengo smartphone (Creo recordar que he pasado por un HTC Diamond, HTCMagic y Nexus S antes de adquirir el Nexus 4) siempre hacía lo mismo: Los primeros seis meses me parecía que tenía un equipo impresionante, durante los seis meses siguientes siempre había otros móviles que me gustaban más y que me parecían mejores y pasado el año me daba la sensación de tener un armatroste que me apetecía tirar por la ventana.

Puede que en los modelos anteriores, influyera ser un culo inquieto que cada dos por tres les cambiara las roms para tener lo último (aunque en realidad no usara las novedades). Pero con el Nexus 4 las sensaciones son diferentes. Pese a que le doy mucha caña desde que en Junio del año pasado lo comprara, me rinde como el primer día (Y eso que lo tengo stock porque en su momento decidí que con este teléfono mientras hubiera actualizaciones me olvidaría de la cocina) y estéticamente es una delicia de movil.

El único pero que le encuentro es la batería que presiento que me va a fallar en breve (No me considero una persona que cuida las baterías, máxime cuando para probar aplicaciones con el Eclipse suelto y enchufo constantemente) pero en este caso tengo bien claro que me compraré una batería original y continuaré con el móvil hasta que diga basta o hasta que tenga un capricho (Porque en este caso si va a ser un capricho).
Responder Con Cita