Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 13:09:31
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Va muy bién... Cuando me compré mi Asus Vivotab Note 8, también me agencié un teclado y un ratón bluetooth porque pensé que los necesitaría bastante, pero la realidad es que al final es sorprendentemente cómodo de usar con los dedos incluso cuando uso el escritorio. En modo Modern/Metro, se usa con la misma comodidad que cualquier tablet con otro sistema (Android, iOs), y además lo hace de forma muy muy fluída.

Sí, funciona perfectamente. Piensa que cualquier aplicación que funcione en un Pc normal, funciona también en un tablet de estos igualmente.

En cuanto a la batería, el Medion en las reviews dicen que con el teclado llega a las 10 horas de autonomía, así que imagino que será del estilo a la Asus T100.
Lo malo que le veo es el grosor que adquiere con la tablet y el teclado además del peso

EDITO: al final creo que descarto cualquier tablet con Windows porque una de las cosas que quería hacer era ver películas y series en Chromecast y he estado probando el programa emulador de Android en PC (BlueStacks) y no puedo conectarlo con Chromecast. Con lo cual aplicaciones como series.ly, YonkisDroid y todo eso no las podría usar y a día de hoy no he encontrado ninguna aplicación en condiciones para retransmitir desde el PC

Última edición por aslosdasd Día 30/07/14 a las 13:25:01
Responder Con Cita