Cita:
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Hola buenas.
A ver si alguien me puede decir algún Modulo sposed bueno y configurable para los botones de abajo se oculten (inmersivo vamos, jeje). Eske me e instalado el Immerse Me y te oculta la de arriba y la de abajo y no te deja configúralo ni nada, es muy básico.
También tengo puesto el G2 Xposed, ke se supone que lo hace, pero yo no lo encuentro.
He instalado el App Settings pero ¿como se hace? me salen todas las aplicaciones y encima en ingles
Ayudaaaaaaaaaa
jejeje graciasssssssss
Edito:
Vale investigando he visto que con la App Setting selecionas la aplicacion que quieras y el apartado Fullscreen lo puedes poner inmersive y se osulta la barras de navegacion y si lo pones en Force se ocualta solo la de arriba, pero poner que se oculte solo la de abajo no se puede.
Tambien me gustaria poner en inmersive el teclado pero selecciono Teclado LG y cuando escribes no se ocultan las barras pero si te metes en configuracion del teclado si se ocualtan ¿hay que hacerlo sobre otra apli?
graciasssssssss
|
Con gravity box lo consigues, tienes todas estas opciones, escoge la que necesites