Os comento un poquito, las aplicaciones que tengo yo instaladas (todas del market), que me tienen fascinado. He tenido antes, otros phones y me ha gustado encontrarme con éstas, porque la verdad es que les daba mucha utilidad. Paso a comentaros un poco:
APP2SD: Sirve para cambiar la instalación a la tarjeta de memoria de manera sencilla, por lo que te caber más aplicaciones en la memoria interna.
ASTRO: Sirve para trastear la memoria interna y la tarjeta de memoria. Útil porque hay otros por ahí muy útiles, pero de pago.
4SHARED: Es una página de descarga. A falta de MEGAUPLOAD, pues es un pedazo de aplicación. Puedes descargar archivos mp3 y va de lujo. Tiene muchas canciones, más que otros disponibles como MP3 DOWNLOADER
HAPIPODCAST: Sirve para descargar podcast sonoros, haber si ustedes me mencionan otro porque éste no me deja cargar rss o podcast no sonoros, como rssfutbolitis (un buen blog) o el rss de marca, actualizado a tiempo real y con poco consumo de datos.
LIGA 2010/2011: Te da los resultados de la liga de fútbol en tiempo real. Muy bueno
TUNEWIKI: Esta aplicación es una pasada. Con una cuenta en last.fm (te metes en la página de internet, te registras y pones tus preferencias musicales, y el programa te ofrece canciones similares, como una radio personalizada. Además te carga las canciones y la letra). Además, es un reproductor normal.
SYGIC MOBILE 10: Es de largo el mejor gps para éste o cualquier teléfono. Es una pasada. Ya de paso si me pudieras ayudar... . Tengo un problemilla, porque al tenerlo en la tarjeta de memoria, cuando lo conecto al acople del coche, con la android mattc + froyo, pues el móvil cree que lo conecto al pc y carga la sd y no me deja ejecutar el gps. Alguna solución???
Espero que a alguien le sirvan estas líneas
Muchas gracias a todos por vuestro INCREIBLE trabajo. Me siento muy orgulloso de trastear este foro.
|