Tema: [ ARTICULO ] Xiaomi Mi4 VS OnePlus One
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/07/14, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Pero ya tratas con alguien. En OnePlus (fabricante y vendedor) se limpian las manos.

Y si te quejas te dicen que a ver que cojones quieres cuando te lo están vendiendo por debajo de coste (eso dicen ellos)
pero eso no decanta la balanza en favor de xiaomi, te puedo mostrar post de problemas de gente que ha comprado mi3 y no les hacen caso con las garantias o que les han vendido clones y solo les reembolsan parte del dinero y se tienen que quedar con el clon. Habra gente a disgusto con el servicio postventa de cualquier movil del mercado, moviles con problemas de cualquier marca, cada vez que cambio de movil y me voy al foro del movil que sea lo primero que ves son post con problemas claro esta, para eso esta mas que nada el foro, yo no posteo en el foro del one o del mi3 para decir que estoy contento con el movil, estarian todos los subforos hasta arriba de post con el titulo de "que bueno es mi mi4" por ejemplo...

de momento las quejas que veo del one son mas sobre el tema de la pantalla amarilla, yo tuve suerte y no me toco, aun asi recuerdo los casos de pantallas amarillas del n4 y google no devolvio los moviles, ningun fabricante lo hace, la garantia te cubre los pixeles muertos o defectos graves en la pantalla, no tonos de color...
__________________
Responder Con Cita