Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
MetahumanDNA MetahumanDNA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El Domingo me pasó exactamente lo mismo que a ti. Compruebo las tapas, me meto en el agua, hago un par de fotos y catacrocker... Compruebo las ranuras y la de la microsim está llena de agua lo pongo a secar y nada, lo pongo a cargar y nada. El Lunes lo llevé a la tienda de Madrid que lleva el servicio técnico de Sony y básicamente me dijeron que si le había entrado agua no me lo cubría la garantía y que la "reparación" que es cambiar lo que esté dañado puede ir de 200 euros para arriba dependiendo de lo mal que esté, tanto que me podría salir más a cuenta comprarme otro. Para colmo me han dicho que no se hacen cargo de recuperar los datos de la memoria(tenía todas las fotos de las vacaciones en la interna, otro fallo mío). Me siento estafado. La gente tiene que saber que si intentan hacer uso de una de las supuestas características del teléfono y les sale rana Sony les va a decir que la culpa es suya y se lo coma con patatas.He visto más casos así en el foro oficial de Sony osea que no somos precisamente los primeros ni seremos los últimos... veremos como acaba esto.

Lo que sí que me contó el de la tienda era que en algún sitio de "chinos" podrían recuperarme la información de alguna forma. Lo que más me duele de esto es haber perdido mis fotos...¿Alguien sabe de un sitio así, ya que en Sony se niegan a hacer ese servicio?

Última edición por MetahumanDNA Día 31/07/14 a las 01:39:57.
Responder Con Cita