Tema: [ CONSULTA ] Liberar con imei
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/07/14, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omidpan Ver Mensaje
Gracias compañero, ahora mismo estaba trasteando con el pero me sale algo que no entiendo muy bien y no me aparece el botón e desbloqueo, adjunto capturas
Acabo de descargar el del link que me dejaste y veo que es diferente al que tenía yo, voy a probar con ese, para ejecutar el programa tengo que poner una sin diferente s la de mi operador?
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como recomendscion, ya que te han dado el codigo, es que te acerques a una tienda vodafone, y que te lo solucionen ellos, ya que puede que no te hayan dado el codigo correcto.
La app que yo he puesto es la pro por eso me imagino que sera diferente, puedes hacer lo que te dice dnfuentes ya que si te proporciono el codigo Vodafone te deberia de funcionar, pero si como has dicho ya lo has introducido dos veces y no ha funcionado puede ser que al introducirlo ellos una tercera vez para ver si funciona y si no funciona te bloqueen el telefono, que te dejen bien claro que si esto sucediera se hagan cargo sin ningun coste del desbloqueo del terminal, si no te quieres arriesgar siempre tienes la opcion de la app GalaxSimUnlock, ya nos contaras
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: