
Cita: Originalmente Escrito por
Aevum
Los Xiaomi RedMi note mandan al gobierno chino tus fotos y datos personales.

Bueno, eso es tirarse un poco porque que se conecte a un servidor remoto no dice nada sobre lo que envía. Aún así, me gustaría oír lo que tiene que decir Xiaomi al respecto, y también me gustaría saber cómo solucionar esto.
Sobre esto último, querría decir que lo de "un usuario flasheo otra ROM y seguía teniendo las transferencias" me parece poco probable a no ser que fuese otra rom MI, porque como informático que soy puedo decir que implementar conexiones TCP automáticas es cosa de software, así que debería irse con la ROM. Podría ser (aunque rematadamente difícil) que estuviesen en el kernel, pero aún así sería solucionable.
Edit: He comprobado que en mi 1S existe esta conexión. Según mi monitor de red el solicitante es Sistema Android (system), se conecta a 42.62.48.207:80 (puerto http) esporádicamente, y transmite (envía y recibe) cantidades poco significativas de datos ( >1 kB) en cada conexión.