Cita:
Originalmente Escrito por athius
Xk el enlace que me había pasado el colega aparecía con snapdragon 800 y no 400 como en el enlace que he puesto de amazon
|
Me parece que estás confundiendo el Xiaomi Mi3 (Snapdragon 800) con el Xiaomi Redmi 1S (Snapdragon 400), son dos modelos totalmente distintos.
Cita:
Originalmente Escrito por athius
m1ja1l lo de filial lo he dicho por que el logo de las empresas me resultaban parecidos nosé, era algo sospechoso 
Parece que te gusta el de Bq, yo tengo una Edison 2 y la verdad que por ahora va a las 1000 maravillas jeje. Entonces por cual te decantarías? aunque no sea de los de la lista, pero preferentemente comprados en España, pues creo que por el único que me arriesgaría sería por el Xiaomi.
un saludo. 
|
Pues la verdad es que no me gusta especialmente el bq E5HD, de hecho mi experiencia con esa marca han sido dos tablets y no me han salido demasiado buenas, pero tampoco me parece bien que algunos compañeros comparen al bq E5HD con otro smartphone que se le parece como un huevo a una castaña.
Creo que lo primero que deberías decidir es si quieres comprar un terminal en España con todas las garantías o prefieres arriesgarte un poco y ahorrarte una pasta comprando el smartphone en una tienda china, y a partir de ahí ya ves cuáles son las mejores alternativas.
No obstante el Xiaomi Redmi 1S parece adaptarse muy bien a lo que buscas...
Saludos