Cita: Originalmente Escrito por
kzyw
Para mi que los fabricantes se reúnen para pactar lo que lleva uno y otro, así que o entran en guerras y se reparten el pastel, lo tengo clarisimo
Que le costaba a LG meter una mejor batería y una pantalla brillante y colorida como la del G2 y fullhd?
Seria el móvil perfecto y ni tendría lag ni poca batería y no abrían quejas por esa pantalla poco viva
Saludos

Pues es muy simple. Es una pantalla de última generación para lo bueno y para lo malo. Tiene más resolución que ninguna y unos colores reales como deben de ser. Pero en contra tiene que su enorme densidad de pixels provoca un mayor calentamiento del panel. Esto habrá llevado a LG a decidir disminuir el brillo máximo para evitar sobrecalentamientos e incluso daños en el panel por temperatura. Fijate que incluso con este menor brillo puede calentarse en exceso y obligar a reducir el brillo, así que imaginate si hubieran querido presumir de brillo para desbancar a la competencia. En menos de 1 minuto el calor obligaría a reducirlo.
En cuanto al color, bendito sea el fabricante que sea honesto y muestre pantallas calibradas correctamente y no con colores para impresionar a ignorantes.
Pasa lo mismo con el sonido, mucha gente alaba fabricantes como Beats o Monster que ofrecen un sonido totalmente distorsionado para hacer la música impactante al principio pero cansina e irreal como nada. Luego cogen un Senheiser y lo critican porque suena muy blandito, pero dios mio, si lo que hacen es ser planos y naturales y sacar las notas tal y como fueron grabadas!!. Yo quiero escuchar la música como si estuviera en directo y ver las imagenes con la naturalidad que se ven en el mundo real. Por desgracia la masa parece ir en otra dirección y cada vez hay menos productos serios. Gracias LG por ser coherente con el tema del color.
La bateria me llega al final del dia por encima del 70% con el uso que le doy habitualmente y usandolo más intensivamente es dificil bajar del 40%. A mi personalmente me parece que la autonomía es buena, aunque es cierto que yo no utilizo juegos y cuando lo uso de navegador lo llevo conectado a corriente.
Para mi el G3 tiene pegas como el Lag, la falta de ajustes manuales en la aplicación de la cámara y para mi es un pelin grande. Cosas mejorables como puede ser el brillo de la pantalla pero que la inmadurez del panel requiere de una evolución. Pero precisamente los colores son excepcionales y la bateria, para mi, más que aceptable.