Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Spillane Spillane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Lg G2 D-802
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Buenas!

Tengo desde hace un mes y pico un G2, liberado de vodafone, y juraría que antes cuando lo tenías en sonido, al encenderlo y apagarlo sonaba una musiquilla, además de salir el logo de vodafone, esto estando en la 4.4.2, v20d, la última que tiene vodafone, vaya...

El caso es que hace unos cuantos días, no se exactamente cuantos, estos sonidos de inicio y apagado, no suenan, ni estando en sonido, ni silencio, ni nada.

Juraría que no se ha descargado ninguna actualización, ni he modificado nada de la configuración.

Debería estar contento, que ya con ver los logos de vodafone, tengo bastante, pero me resulta curioso... el altavoz del móvil funcionar, funciona, suenan las notificaciones, el tono de llamada, la música, etc...

¿A alguien más le pasa?¿me debo preocupar?
Hola dijiste que tienes un G2 de vodafone ( como yo) y querria pedirte un favor... puedes hacer un mini video de como te aparece el logo de Vodafone??, veo algo raro en la zona de abajo como una franja gris de unos 3 o 4 cms... he buscado por internet pero no lo he encontrado. Es para saber si esta mal y llevarlo al SAT.

Solo me sale esa franja cuando enciendo el movil, luego en cualquier pagina que este en blanco no sale.

Gracias.
Responder Con Cita