Tema: [ CONSULTA ] Pantalla amarilla zona inferior
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Sí no es pegamento que es? Como puede ser que unos sea tan evidente y otros no? Yo no soy muy quisquilloso, no voy a devolver el terminal pero se nota... Y bastante. No se que clase de fallo es este pero bueno... Pensaba que podía ser pegamento pero si no lo es... Que es?
He leído algunos que les ha desaparecido, otros que han hecho los UV... No se, yo lo noto y no soy quisquilloso.
Y da igual cuanto cueste... Debe pasar unos mínimos controles, que aunque sea un teléfono barato... 300 es dinero.
Saludos
Pues si atenemos a sus excusas tendrá que ver con la iluminación del panel o cómo esta ensamblado. Si te quedas más tranquilo ponle al sol unas horas o mételo debajo de una lámpara UV, pero te aviso de que cientos de usuarios del foro de one plus lo han probado y nadie ha demostrado que funcione salvo los típicos "yo creo que se ve mejor" que no aportan ninguna prueba ni foto antes/después. De todas maneras, de ser pegamento (que se utilizaría para unir el cristal al digitalizador) no debería notarse en toda la superficie y no solo en la parte inferior? no debería desparecer tras 3 y 4 semanas?

Seamos realistas, tras las que se ha montado, si el problema se solucionase con 10 minutos bajo una lámpara, contad con que OPO ya lo habría hecho en los últimos lotes. Y el mío recibido el viernes de la semana que viene (como el resto) tiene la franja.

Un saludo!