Cita: Originalmente Escrito por
corsarioizan
Descomprimes el rar y dentro la carpeta esta el archivo MT6582_Android_scatter.txt

a vale ya lo encontré era porque me descarge lav8la que salela tercera y me tenia que descargarlo segundo
ahora tengo dudas los drivers los instale modo manual y nose si se instalaron bieninstale y me sale esto:

ahora para empezara acerl:
1.- Instalar los drivers con el teléfono apagado y conectado por USB, tendrás como 5 segundos antes de que el teléfono se desactive, en cuyo caso hay que desconectarlo y volverlo a conectar.
2.- Extraer los contenidos del ROM que deseas actualizar (asegurate que sea el adecuado para tu modelo, y desenchufar el S7.
3.- Ejecutar SP_Flash_Tool, y cargar el archivo "MT6582_Android_scatter.txt", y presionar el botón "Download" y volver a conectar el teléfono. Esperar a que el proceso termine (aparecerá un circulo verde).
4.- Prender el móvil de manera tradicional y esperar a que se actualice el sistema.
en elpaso uno instalado drivers no entiendo eso de tener móvil enchuçfado o desenchudado 5seg....yo los he instalado sin usb ni nada de móvil conectado
ahora que extraido room cosa que ya esta echa voy al sp flash y meto la MT6582 doy a download y conecto móvil al USB y en el móvil aparecerá luz verde o es en el programa spflash