Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
Te compras supuestamente uno de los moviles con mejor pantalla. Y vas. Con el brillo como si fuera de tinta electronica. Asi normal que os salga. Esos consumos. Ya de por si tiene poco brillo .
a mi de hoy me a llegado a casi. 4 h y ya me doy con un canto en los dientes..
Eso si con el brillo minimo al 80%.
Hombre uno va con el móvil como le da la gana, y evidentemente si éste móvil le durara la batería como a mi antiguo note 3 que llegaba a las 7 horas sin hacer ninguna triquiñuelas de éstas pues también le pondría más brillo

De todas maneras si estoy en casa no me hace falta una pantalla deslumbrante y tener que estar todo el día con el cargador encima o con una batería de repuesto como van algunos

Y por último, el brillo mínimo del g3, es alto en comparación con otros que he tenido, así que por eso está al mínimo porque es más que suficiente para ver todo perfectamente en tinta electrónica... XD

Y volviendo un poco al tema, he estado testando con el ahorro energético activado cómo dije y saco dos conclusiones :

El ahorro energético no baja el rendimiento del terminal, o por lo menos con el uso que le he dado no he notado bajada de rendimiento, como suele pasar cuando se activa en otro terminales

Y segundo, el ahorro energético que hace es un poco paupérrimo, solo me he hecho una media hora más de pantalla si es que llega

Os dejo las capturas, y ahora voy a ponerle el cargador después de 34 horas de uso de mi móvil con tinta electrónica XD

Saludos!!!!!!

PD: me he propuesto el objetivo de sacarle 7 horas de pantalla, pero veo lejos todavía ese objetivo y dudo que lo consiga solo con pasar a art y desactivando el mtl

uploadfromtaptalk1406710254009.jpguploadfromtaptalk1406710262353.jpg

Última edición por sonier99 Día 30/07/14 a las 10:54:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]