Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/07/14, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,631
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo también veo una exageración 5,9, me parece demasiado ya, si estuviera en las 5,2-5,5 pulgadas estaría genial, a ver que pasa, de momento son rumores, no hay nada oficial, si se puede dar como casi confirmada la fabricación por Motorola por varias fuentes, pero de las dimensiones siguen siendo rumores.
Responder Con Cita