|
Hola a todos... Yo me compré un LG G3 en una tienda de Movistar. A los 3 días al quitar la microsim (con Adaptador de IPhone), me cargo el lector Sim. A simple vista, no se ve roto, solo pone en la pantalla FALTA SIM... Lo llevo a la Tienda de Movistar, en donde ven que tiene un pin roto. No me lo cambian, porque dicen que es rotura. Me lo envían en garantía con el resultado de que a los 4 o 5 días recibo un SMS Presupuesto: 198 € + IVA Daños Lector SIM - SDCARD damaged. in mother board. Total, que pido que me lo devuelvan sin reparar. Ese mismo día me compro un lector SIM- SDCARD en EBAY (12 € con envío en 24 horas incluido) . Me llega a los 4 días el móvil.
SOLUCION:
Lo llevo a una tienda de electrónica de mi pueblo. Para que vean si es posible repararlo. El técnico me dice que hay que desoldar el lector antiguo, con aire caliente y soldar el nuevo, que en principio, no tendría por que haber ningún problema... En un par de horas me llaman y me dicen que ya está reparado. El técnico me ha explicado que el Lector original es una autentica porquería, que el que me había comprado del LG G2 Mini compatible con el LG G3, es mucho más fuerte. De hecho no tengo problema para introducir la SIM (Incluso con el adaptador).
LECTOR SIM SDCARD: 12 € (EBAY), SERVICIO TECNICO: 45 €, Total: 57 €
PRESUPUESTO TIENDA MOVISTAR: 239 IVA INCLUIDO
AHORRO: 182 €
Moraleja: Compraros la pieza por internet, y supongo que en cualquier servicio técnico os la soldarán.
Espero haberos ayudado. Saludos.
|