Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Por ahora el porcentaje de usuarios con el z2 que han sumergido el teléfono y se les ha roto es exponencialmente más alto que el del s5. Lo bueno del s5 es que después de mojarlo puedes abrirlo y mirar si las gomas han hecho su función o si ha colado parte de agua a la zona de la batería, puedes secarlo mejor por dentro, etc. En el Sony no hay manera de saberlo hasta que deja de funcionar... Y vuelvo a decir que me encanta el z2 y que tarde o temprano acabaré por hacerme con uno (o el z3...) y echo de menos muchas cosas de Sony que me encantan (personalización de Android, diseño, materiales, interfaz de cámara...) pero hoy por hoy me daría miedo cambiar el s5 por un z2 con la cantidad de problemas que están dando de fallas de estanqueidad y sobrecalentamiento.
|
El poder sacar la batería es un gran plus para el S5... No tendríamos la mitad de Z2 muertos si fuese posible sacar la batería.
Por otro lado, si ya lo hace Motorola incluso con el Moto G, no le cuesta nada a Sony impermeabilizar los componentes internos.
Cita:
Originalmente Escrito por VictortikO
Yo considero la resistencia al agua como un añadido en caso de accidente. Y para lavarlo de vez en cuando debajo del grifo, pero vamos, que no pienso meterlo al agua para probar si es sumergible o no.
Una sola unidad muerta por ahogamiento y su correspondiente desentendimiento de Sony para hacerse cargo de la garantía es suficiente para mi como para no mojarlo. Y no me vengáis que si me compro un coche no voy a ponerlo a 180km/h por si se estropea porque si vosotros vais todo el tiempo forzando la máquina es lógico que ésta tenga más altas probabilidades de estropearse
|
Cada uno tiene su opinión, pero si me dicen que es IP58, es IP58 da igual que sea para accidentes o para ocio.
Es lo mismo que comprarse una mountainbike de alta calidad y apenas querer ir por carretera porque usarla para lo que esta certificada seria "forzarla" y quizás se rompa.