Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 10:20:21
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nyman Ver Mensaje
Banderas a media asta con crespón negro...
Tras una aciaga noche debatiéndose entre la gloria y el descanso eterno mi querido y ya añorado S2 ha dado la última gota de su sangre en nuevo FAIL en Odin. Ante la estampa de sufrimiento que se avecinaba, he decidido desistir totalmente de toda posibilidad de reacción. Ahora ya descansa en su caja de origen con toda la documentación que le acompañaba y cargado de recuerdos que le acompañan en su último viaje. Gloria eterna al S2. DEP.

Bueno y tras este merecido homenaje...
A Rey muerto, Rey puesto!!

Tengo 200€ y las opciones son las siguientes:

Xiaomi Red Rice (Agotado en todas las tiendas, alguien sabe de alguna que no time..Parece que hay muchas copias malas.

Jiayu Los altos de gama podrían entrar en juego pero hay algo de miedo, alguien me puede guiar en una buena compra.

BQ Los tengo aquí al lado en la FNAC, me gusta su diseño y la doble sim. Si no me gusta tengo 15 días para devolverlo sin problema.

N4 En segunda mano, podría acceder a él, pero alguien conoce alguno con buena historia y sin problemas?

THL No sé nada de ellos

Saludos!!
Tambien tienes otra opcion, que podria ser em xiaomi mi2s, del cual hay una conjunta en el foro, por el que se puede sacar por 180€, que esta muy bien de prrcio para el hardware que posee.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: