Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Bueno, no voy a comentar mucho mas de lo que ya habeis dicho ya...,en genral mi sensacion es buena, porke si ke en ciertos aspectos ha mejorado muuucho el movil, pero siguen habiendo cagadas incomprensibles que no se entienden a estas alturas, como lo del volumen, lo de las imagenes de contactos durante las llamadad (POR DIOS!! hasta me da verguenza ke lo vean, estoy por kitar toas las imagenes), y la incomprensible lentitud del launcher original con respecto a los otros como el launcherpro por ejemplo....
Unknow, no estoy deacuerdo contigo en ke el launcher originasl de la 1.6 fuera mas lento ke el adw, a mi me iba volao.....
Yo creo ke tiene mucho ke ver con eso ke decia un tecnico de SE de ke con la 2.1 habían "aprendido" a modificar las capas más externas de android....pos me da ke estan mu verdes, porke currelos como anderweb y demas se ve ke ya tienen bastante más experiencia y les va mejor la cosa (hablando sobre 2.1 claro)...

Tb hay algun bug ke otro que comentan por xda, y alguna cosilla más.....como ke suele ir bastante rapido, pero de repente abriendo cualkier menu se keda un segundo como parao....nose....tiene puntos de estar verde todavia....
Poco más...
PD: Mi gran decepción han sido los LiveWallpapers, el movil se resiente mucho si dejas uno puesto, tanto en batería (apenas no llego hoy a la noche con el de nexus one), comoen fluidez de naimaciones de menus y ventanas....UN chasco vamos (Kizas ahí si se nota la falta de ram con respecto otros terminales)
No se Gorgon, a mi me iba algo mejor el ADW o igual eran los efectos y tal...lo que si está claro es que el ADW va muchísimo más rápido en la 2.1 .

Respecto a los livewallpapers, a mi me va bien con ellos...hasta que abro el appdrawer y este empieza a ralentizarse un poco.

En cuanto a parones repentinos y demás, de momento yo no los estoy sufriendo, a mi los menús y todo eso me van mucho mejor, efecto curioso el del nuevo centro de mensajeria(sms), que se ve como van apareciendo las charlas o nombres de contactos con una animación muy chula.

Voy a probar lo de los thumbs a ver si consigo asi mejorar el rendimiento del mediascape aunque he de decir que ahora va mejor que al principio(habrá cacheado imágenes supongo)
Responder Con Cita