Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierll Ver Mensaje
Tras probarlo pocos minutos he descubierto 3 errores:

- A veces desaparecen los botones de la barra de navegación quedando sólo el de opciones y obligándome a reiniciar

- Cuando en la alarma intentas añadir un día peta siempre

- Cuando intento hacer una captura de pantalla, la hace pero dice que es incapaz de guardarla porque la memoria está en uso.

A alguien más le pasa??? Algún otro error importante? Porque me mola mucho lo fluído y bonito que es, pero si esto sigue así.. mal rollo xd

Un saludo
-me pasa lo de la alarma , pero yo uso timely o sea no me molesta,
-lo de la captura de pantalla tambien , ya buscare si hay algo que configurar , ya que tiene un monton de apartados que aun desconozco, en tal caso tampoco me molestaria,
ya que hasta ahora es la ROM que me va tan rapido como las CM , pero con la ventaja de la camara stock de sony que es la mejor para mi , y ademas lo mas importante el mod de audio,que uso siempre (EXTRA_VOLUME_BOOST_XPERIA_Z_XLOUD) debido a que sino no escucho las notificaciones y llamadas.
- lo de los botones de abajo nunca me fallaron , los acomode igual que en la stock y nada mas, ademas en el AROMA cuando hubo que configurar el tamaño deje el seleccionado ya que como comente antes ya eh probado varias roms con aroma y esa configuracion y siempre que la cambias da problemas.

Quiero comentar que al dia de hoy , despues de mas de 30 hs con la ROM estoy muy a gusto, es muy fluida con las 145 app instaladas y funcionando, el primer dia consumio mas bateria , pero ya no, lleva un consumo normal, pero aun debo darle mas dia para sacar conclusiones mas acertadas, pero creo que es una ROM que dejare como permanente, dentro de unos dias comprobare el tema gps y los servicios de google, ya que con la stock y con Cm sigue dando dolores de cabeza.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: