Voy a dar mis impresiones.
La calidad materiales y acabado de todo el producto es sobresaliente. Da gusto tener este gadget al lado de la tele, viene con todos los cables necesarios y eso es de agradecer, por poner una pega su grandiosa antena, un poco excesiva...
Por el tema software, la verdad que es algo simplón, me esperaba algo más currado los menús del Launcher, pero se hace fácil de entender y de configurar.
La calidad de reproducción a 1080p desde dispositivos externos es muy bueno, yo no he notado ningún corte ni nada que perjudique la reproducción. Lo recomiendo 100% para este uso.
Instalar programas desde el Market es tan fácil como cualquier móvil android, así que no he visto problemas en ello. Instalar un buen reproductor, gestor de descargas y explorador es de lo primero que instalaría.
Os recomiendo comprar algún tipo de teclado con ratón integrado, hace más fácil la interacción, yo he puesto temporalmente el del PC que es inalambrico y a sido a la primera, así que más fácil imposible.
Otro cantar es configurar programas para hacer streaming de video (Pelisalacarta, seriesly, Palco,..), yo creo que no esta hecho para usuarios normales, me está costando muchísmo reproducir con calidad los contenidos....
Estoy viendo que esto avanza muy rápido y seguro que en breve todo será más fácil de usar y más funcional.