Me molesta que un Fanboy vengan a criticar a otro fanboy y siempre se dejan llevar por su marca predilecta.... Me considero fan de Sony en ciertos aspectos pero jamas me he segado ante ellos. Gracias a mi esfuerzo he tenido la fortuna de tener muchos tope de gama por años y (S3,S4,Moto X ,Xperia S,T,ZL,BB Z10 ,Xperia Ray ,LG 3D Max, HTC Evo 3D, LG 4x, HTC Evo 4G,ETC por mencionar algunos Actualmente tengo un Z1) Con mi actual Smartphone soy feliz cumple todo lo necesario para el dia a dia... Si me dieran a escoger marcas ( ah mi parecer claro) escogeria a Sony,HTC y motorola ... porqe? es facil siempre me ha gustado sus caracteristicas y calidad (siempre leo que sony chalala no aguanta y blablabla) pero ha mi jamas me ha fallado un terminal de sony, tampoco de HTC y motorola... Las ventajas de Sony? (UI para mi de las mejores,fotografia,musica y calidad de pantalla "colores Reales!" y buen rendimiento) de HTC? (Diseños muy comtemporanios, para mi claro!,su UI muy bien hecha,calidad de sus materiales mis respetos, y buen rendimiento) y Motorola? (Talvez se fue para abajo un tiempo , pero tuvo buenos terminal,UI simple y eficaz ,Buen rendimiento al dia dia y tratando de tener sus terminales con el ultimo SO).
Las otras marcas que tuve no opino ya que me dejaron que desear y talvez no vuelva tener un terminal de ellos (si si, hablo de Samsung,BB,Nokia,LG) de los modelos que tuve de ellos algunos buenos, y otro ni hablar , pero esa es otra historia...
La conclucion a la que quiero llegar, no importa que terminal tengan... siempre va seguir la polemica y pelearan fan de marcas contra otras... y jama se llegara ha algo. Solo comparti mi peqeña aventura con moviles y mi opinion. Saludos