Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
cristobal41 cristobal41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Hola a todos:
Creo que me vais a poder ayudar.
Mi Outlook se sincroniza con Gmail a través de GSyncit, que funciona muy bien. Se exportan todos los campos del contacto sin problemas.
Sin embargo, cuando sincronizo mi Galaxy S, se producen varios hechos que me tienen confundido:
1.- En la pestaña Contactos, la que se ve por defecto cuando hacemos clic en el icono "Contactos", se ve un grupo de 1308 contactos. En todos ellos me dice que tienen un contacto vinculado.
2.- En la pestaña Grupos hay un grupo de 1325 contactos que yo no he creado y que coincide exactamente los que tengo en el Outlook y Gmail.
3.- Los campos del contacto de Ourtlook sí se ven en Gmail, pero no en el móvil. Aparecen con otra denominación.
4.- Yo he creado dos grupos en Gmail que no me aparecen en el móvil.
Es decir, cuando sincronizo Outlook y Gmail, todos los contactos se sincronizan con todos sus campos y el número de contactos coincide. Cuando sincronizo Gmail y el móvil, los 1325 contactos de Gmail último se sincronizan, por tanto, con los que hay en la pestañade Grupos, no con los que aparecen como contactos principales (1308).
Siento haber sido farragoso, espero que se entienda lo que he intentado exponer.
Gracias por vuesstra ayuda.

Última edición por cristobal41 Día 04/11/10 a las 17:52:14.
Responder Con Cita