Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que tu problema viene por elegir pocas alternativas.

Si el problema realmente es dinero o te interesa cambiar un poco la forma de pensar (ej: prefiero gastar lo justo y sin pijadas) creo que has limitado mucho tus opciones, tienes en el abanico del moto g otras alternativas como son los xiaomi (te menciono estos porque la empresa está haciendo las cosas tan bien como Motorola)

El mayor problema que encuentro en el moto g es la cámara, y la capacidad de almacenamiento si eliges el de 4g (solo si eres de muchas aplicaciones), sin embargo con xiaomi tiras un poco mejor con la cámara, eso sí, a costa de perder el 4g......

El cambio más amigable para mi es el Nexus, la batería es más menos la misma que el iPhone, en algunos casos incluso mejor, la cámara es decente cuando activas el HDR pero no está a la altura del iphone, eso es lo que más notarás obviando el tema SO. Pero son 100€ mas que un moto g o xiaomi.....

Pura cuestión de dinero, en todos los casos pierdes en prestaciones, pero sacas dinero, ya es tu decisión hasta donde puedes o quieres sacrificar cosas. Lo que si tienes garantizado en moto g, xiaomi y Nexus es una relación calidad precio espectacular. Saludos