El que abrio el tema tiene un lumia 1020 porque tiene el sensor mas grande de un smartphone, similar a una canon S110, la mejor optica firmada de carl zeiss , y el programa que permite mayor grado de control por parte del usuario, permitiendo todo ello hacer las mejores fotos, y siendo la camara del M8, probada ya por mi , un truño para mi gusto.... y en comparacion con lo que ya hay en el mercado desde el año pasado.
Siendo la camara del M8 practicamente la misma que la del M7, con sensor , optica similar ....y solo el añadido de la doble camara para mejorar el enfoque y poder hacer trucos sorprende amateurs
Que para mucha gente sea suficiente una camara con tecnologia de hace ya unos añitos, con un sensor minusculo,que compensa o eso pretende, metiendo pocos megapixeles, una optica bastante normalucha y un monto de efectos para llamar la atencion, me parece estupèndo. Querer compararla con las demas, y decir que esta muy bien , me parece como minimo, poco objetivo
y como puedes ver no he hablado para nada de los mpx del 1020, ya que ademas las fotos por defecto las hace a 5mpx, y son Soberbias.
Asi que dejaros de cuentos de megapixeles, que aqui hablo de que preferis un M8 o un E8, por su cambio de camara y materiales.
Por cierto....debieras leer tambien las reseñas..te la traduce google...resulta que en exteriores con luz, logicamente la del E8 supera a la del M8....asi que eso de "La cámara del m8 da mejores resultados y punto." creo que debieras digamos replanteartelo
Por mi parte doy por cerrado el hilo.