Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El que abrio el tema tiene un lumia 1020 porque tiene el sensor mas grande de un smartphone, similar a una canon S110, la mejor optica firmada de carl zeiss , y el programa que permite mayor grado de control por parte del usuario, permitiendo todo ello hacer las mejores fotos, y siendo la camara del M8, probada ya por mi , un truño para mi gusto.... y en comparacion con lo que ya hay en el mercado desde el año pasado.

Siendo la camara del M8 practicamente la misma que la del M7, con sensor , optica similar ....y solo el añadido de la doble camara para mejorar el enfoque y poder hacer trucos sorprende amateurs

Que para mucha gente sea suficiente una camara con tecnologia de hace ya unos añitos, con un sensor minusculo,que compensa o eso pretende, metiendo pocos megapixeles, una optica bastante normalucha y un monto de efectos para llamar la atencion, me parece estupèndo. Querer compararla con las demas, y decir que esta muy bien , me parece como minimo, poco objetivo

y como puedes ver no he hablado para nada de los mpx del 1020, ya que ademas las fotos por defecto las hace a 5mpx, y son Soberbias.

Asi que dejaros de cuentos de megapixeles, que aqui hablo de que preferis un M8 o un E8, por su cambio de camara y materiales.

Por cierto....debieras leer tambien las reseñas..te la traduce google...resulta que en exteriores con luz, logicamente la del E8 supera a la del M8....asi que eso de "La cámara del m8 da mejores resultados y punto." creo que debieras digamos replanteartelo

Por mi parte doy por cerrado el hilo.

Que tu tienes un lumia verdad? Pregunta que te hago que haces en el foro del m8? Otro qué lo qué viene es a repetir la misma basura ... Si tanto te preocupa la cámara excelente,escogiste un buen móvil que tira buenas fotos ,pero no me ves a mi entrando al foro de tu móvil a decir que da asco todos los teléfonos lumia por las basuras de aplicaciones que tiene que no tienen ni whatssap y Windows phone es sistema más atrasado en la actualidad donde no fue hasta poco que mejoraron la multitarea que daba asco estar dando al botón de retroceder para cerrar todas las aplicaciones abiertas... Ahí está la diferencia.....