Cita:
Originalmente Escrito por PRterminator
Te eh visto sólo criticar y criticar la cámara ,sencillo si tanto te molesta para que comprarse el dispositivo?Yo no pague 700€ yo pague 634 dólares por la versión de 32 gb gun metal...Y lo eh dicho la cámara no es la mejor pero tan poco como tu la pintas (uf la peor del mercado ,no sirve mi nokia de los 90s es mejor y bla bla bla) Tanto criticar para terminar comprándolo ,para luego verte seguir criticando... Eres masoquista será... Te hubieras comprado el lg g3 ese sí tiene mejor cámara y así dejabas de estar criticando en cada oportunidad ...
Gente así me la pelan,le pongo hasta el video de que el m8 tiene mejor cámara que el e8 que es el tema principal ,pero de eso no comentan ,sólo sirven para criticar y repetir la misma basura 20 veces en cada post y luego comprarse el móvil ...
|
Ahora va a resultar que uno compra algo, y no va a poder decir lo que le gusta o no de ese articulo....en fin...espero que cierren este hilo pronto....porque vaya tela...
Un consejo si te la pela, no respondas en hilos que no te interesen. A otros igual si les interesa hablar /debatir con razones logicas.