yo tengo un lg g3 f400s versión coreana hace un mes !! no me puedo acostumbrar....
toda la vida use samsung , compre este celular por que soy medio enfermo y los cambio a cada rato
bueno como celular es el mas lindo del mercado es muy lindo , pantalla me quedo 10 veces con sansumg s5 mucho mas colores y brillo
el samsung s5 mio era octa core 2.3mhz 2 ram 16gb interna y compre este pensando que iba a volar al lado del otro, ya que el micro es 2.5 mhz y 3 ram pero la verdad es lo mismo !! cada celular tiene lo suyo ... ojo son opiniones, capaz que después me acostumbro, si no lo vendo antes!!
samsung tiene muchos movimientos y gestos que lg no samsung se actualiza muy fácil y rápido mientras que lg no !! que decir de lg , me gusta la pantalla sin bordes el diseño del celular el sonido lo de tocar la pantalla dos veces y desbloquear , después en cámara son todos parecidos .. la verdad no se que decir , cambio celulares a cada rato y nunca estoy conforme del todo con uno
en si seguire probando el lg g3 y en cuanto no pueda actualizar x que no logro entenderlo se va a la venta jajja