Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Parece ser que eres un tali-m8 y por norma general no entablo conversaciones con gente que no acepta opiniones y se las toma como personales y no es así, doy mi opinión sencillamente y es tan valida como aquel que se compra un s5 para jugar al candy y ver facebook.

La cámara del movil es una vergüenza, la compares con lo que la compares, tenga 4 como 16 como los 42 del nokia que rula por ahi, te repito que los 4 mpx es el menor de sus problemas ya que las fotos de muestra que he podido ver de los compañeros que han o habeis compartido así lo demuestran, las fotos carecen por completo de detalles, correcta saturación, correcto contraste y un rango dinámico de risa, ruido en fotografías que no deberían tener gracias a los supuestos pixeles mas grandes.

Con ello no quiero que nadie se sienta atacado, es cierto que he adquirido este teléfono
por varias razones pero he estado a punto de descartarlo por la cámara y he pensado en darle una oportunidad esperando que HTC haga algo mediante software, pero es algo que para mi no tiene la mayor importancia ya que tengo un equipo fotográfico que vale 4 o 5 veces lo que este terminal y para sacar fotos ya lo tengo mas que preparado, pero no me puedes negar que un telefono que la marca valora en 700€ no se merece como mínimo una cámara que no destaque como algo negativo en las caracteristicas del terminal

Te eh visto sólo criticar y criticar la cámara ,sencillo si tanto te molesta para que comprarse el dispositivo?Yo no pague 700€ yo pague 634 dólares por la versión de 32 gb gun metal...Y lo eh dicho la cámara no es la mejor pero tan poco como tu la pintas (uf la peor del mercado ,no sirve mi nokia de los 90s es mejor y bla bla bla) Tanto criticar para terminar comprándolo ,para luego verte seguir criticando... Eres masoquista será... Te hubieras comprado el lg g3 ese sí tiene mejor cámara y así dejabas de estar criticando en cada oportunidad ...

Gente así me la pelan,le pongo hasta el video de que el m8 tiene mejor cámara que el e8 que es el tema principal ,pero de eso no comentan ,sólo sirven para criticar y repetir la misma basura 20 veces en cada post y luego comprarse el móvil ...