Cita: Originalmente Escrito por
txispas72
Vale, creo que lo estaba haciendo con una aplicación inadecuada, ya que he comprobado que realmente las aplicaciones que no son de pago, dan fallo al sustituir el archivo (no tienen permisos root).
Sabeis de alguna aplicacion gratuita con la que pueda sustituir el archivo de sistem/framework para reparar el problema?? gracias!!!
He probado con tres y no funciona (astro, flie manager y explorer, todas versiones gratuitas)
Gracias

Hola a todos...
primero de todo, decir que soy novatillo, y que para empezar a toquitear un poco, he probado a cambiar el icono de la batería, que parecía facil...
He instalado todo, y sin problema... se ha cambiado el icono perfecto.. pero se han cambiado mas cosas... el idioma al desbloquear el telefono... al apagar el telefono se han cambiado las letras... no se si algo mas. Esto por tener la JM1 de Movistar, y no leer todo el post entero y ver que daba problemas.
Para solucionarlo, he probado a copiar el archivo original en la carpeta (con root explorer), pero no me va...
Como no me funcionaba, he reseteado el movil. Me he quedado sin las aplicacione que tenia pero no ha cambiado el icono de la batería...
Investigando mas.. he visto que no se reemplaza el archivo, mas bien creo que le cambia el nombre y le pone un tw delante.. pero no lo reemplaza, y por tanto no cambia el icono...
he probado a suprimir el archivo.. ir a copiar el archivo, volver a la carpeta y volvia a estar el archivo... ¿como puedo reemplazar el archivo?? Que hago?????
AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR