Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/14, 00:24:16
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Empecemos por el principio, la próxima vez que tengas una duda, y mas siendo algo tan general, busca antes de preguntar que hay muchos posts iguales a este.
Lo segundo, lo de las actualizaciones, hay dos tipos de roms miui independientemente de quien las cocine, las developer(que se actualizan cada semana con pequeños cambios menores), y las estables que se actualizan mensualmente, y ninguna de las dos es necesario actualizarla, pero si no piensas actualizar a menudo mejor ponte la estable, eso si, hay que meterle el root manualmente, el la developer solo hay que pretar un botón para ser root.
Lo de si se pierde el idioma, no se pierde al actualizarla por ota en la de Xiaomi.eu, en las demás si, pero no hay problema en descargarte aparte los zips en el móvil y flashear directamente desde el móvil por el recovery.
Luego la que es mejor, es siempre subjetivo, a mi todas me parece que van muy bien y es mirar las cosas que tiene cada una.
El resto de cosas que has preguntado están en los respectivos posts de cada ROM, es fácil mirarlo, suerte con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: