Cita:
Originalmente Escrito por tupie
...
|
No te cito entero porque lo has descrito muy bien, yo cuando leo ese tipo de comentarios al que tú te has molestado en contestar, yo ni me molesto proque demuestra la ignorancia supina... Para mí hay dos tipos de ignorancia, la que se tiene desde el desconocimiento (la sana) y que preguntas... ya la ignorancia del creerte que sabes algo (la mala) sin tener idea, y no es que ya no sólo lo creas tú como ignorante sino que confundes a otros de ignorancia sana... No lo digo para ofender ni crear polémica pero es así.
Cuando estudiaba seguridad informática (sigo en ello siempre reciclando

) había muchos que me decían "anda ya si eso para que vale 2 años de curso si con un antivirus y una buena clave WIFI ya está... Pues de esos comentarios a estos, lo mismo
Sin seguir con el tema... Efectivamente ser ROOT es una "responsabilidad" peligrosa ya no por lo que tú puedas hacer (borrar con root explorer algo y que cuando arranques no funcione el terminal por ejemplo) si no por lo que te puedan hacer... Claros ejemplos es qu hackear un teléfono root vía bluetooth o en una red WIFI es bastante sencillo.
A mí me preocupa en particular lo que hace CyanoGenMod y es otorgar a ROOT el permiso de automático y que siempre permita acciones de SuperSU... Y si habéis hecho ROOT en el G3, sabed que el ROOT ya no pide permisos de SuperSU vamos que todo lo que pida permiso por inercia lo acepta...
Cita:
|
Veamos ósea que si le hago root. No pierdo nada como cuando tenía knox al 0x1? Es total fiable y el bootloader. Abierto que es ? Soy un poco pez en LG xE
|
"hacer" ROOT es inocuo para la garantía es como el Jailbreak, es puro software en SO lo que significa que si wipeas un Android o un iOS sólo con Root o Jailbreak, nunca sabrán que se ha manipulado el SO... Otra cosa es el Knox y bootloader... El knox es un dígito de control que creo que está integrado en alguna parte física de los Samsung que contabiliza cuando este ha sido "violado", ese dígito de control no se restaura a 0 como pasaba con el triangle away que ponía el contador a 0, knox al ser "hardware" debe ser que al escribirse una vez a 1 ya no se puede volver a 0 pero no me hagáis mucho caso porque no sé si es así exactamente... No llegué interesarme mucho