Macho, empiezas a reslutar cansino, el que no lo quiere entender eres tu, maxmovil no es una tienda "trapichera" ni de segunda mano, esta en Alicante, es mayorista y vende tanto a clientes normales como a pixmania españa(por ponerte un ejemplo).
Mi factura es del dia 6/04/10 aunque lo tenian disponible un par de días antes, el corteingles en su web puso como fecha de salida el dia 7(un dia despues), por lo tanto es bastante probable que recibiesen los móviles del mismo distribuidor.
¿Qué tendrá que ver que tu vieses el precio a 650€ en la tienda que sea?
Eso no quiere decir en ningún momento que el precio al que se podia conseguir fuese mucho menor, es decir, en ningún momento el precio más alto es el precio real, tanto en el momento en el que salió, como ahora.
Y repito, mi movil no fue comprado en un lugar "extraño" ni que venda móviles de segunda mano ni traidos de kuapa lumpur, es un X10i con sus dos años de garantia efectivos en España(comprobado por el SAT de SonyEricsson) y su precio oficial fue de 543€(gastos de envio incluidos), si otros lo vendieron por 650€...ole por ellos, se ganaron 100€ de más con cada x10 libre vendido.
Y por mi parte dejo el offtopic aqui.