Cita: Originalmente Escrito por
CanalAlfa
Como se usa exactamente el app2sd, ejecuto el script y despues de unas cosas me sale una lista de aplicaciones y no se que hacer mas ¿Hay que indicar las app para pasar a la SD una a una, o hay alguna forma de indicar un rango, o cuales son las indicadas?

la lista que te sale son las apps en la sd ya pasadas y lo que te dice es cual de ellas con el numeo quieres que se quede en la memoria interna por ejemplo el launcher que utilices o los dos el adw launcher y el launcher pro plus

Cita: Originalmente Escrito por
Ekine
Es por mi consulta? Si, si el desplegable lo he encontrado y selecciono Max 3 app Processes y fenomenal por que me deja 30 Mb libres, pero no se por que no se mantiene así cuando reinicio o apago.

en principio no pero nunca esta de mas ayudar a todos jajajaj
[quote]hay alguna manera de tener la galeria de imagenes antigua la con multitouch ? la 3d va bien pero la normal va mcuhas mas rapida , sake el galery.apk de otra rom pero me lo toma como camara y al final me dice no se puede instalar.....
PD: Por cierto la transferencia bluetooth se demora en pasar un archivo pekeño...[quote]
sacala de una rom de cyanogen y la instalas con normalmente en teoria te tiene que funciona y si no es asi me avisas que mañana te la paso

Cita:
Tenes alguna version de esta rom con la barra de estado blanca? Gracias

con el menu de cyanogen em personalizar entras en barra de tareas y la pones en blanco
Gracias a todos por los comentarios eso es lo que me anima a hacer mas roms y mejoras