La verdad es que es tu lo que tu decidas,pero si te va bien el m8 y estas contento con el ¿Por qué cambiarlo? Ahora has lo que más te haga sentir seguro.El lg g3 no lo eh probado pero ya he visto las quejas de lag etc y pienso que ahora mismo no hay terminal que se le paré al lado al m8 ... Éxito con tu decisión .