Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Bueno, lo acabo de instalar, os cuento:

Primero instalé con instalación limpia la JPO, inicio por primera vez, y le doy a aplicar ajustes de fabrica.

Segundo instalé el kernel SpeedMod G1, flasheando el .tar con odin, sin re-partition activado.

Tercero, inicie en modo recovery con los 3 botones, y me carga el recovery correcto, de letras en verde con varias opciones, en Lagfix options active el vodoo, despues hice root, y finalmente le di hacer un wipe data reset, al iniciar da opción de hacerlo con backup, hacerlo sin backup, no hacerlo y alguna más, yo elegi hacerlo sin backup, asi queda limpio, y oleeeee, de momento se nota un muy buen rendimiento, más suave, más rápido, bastante mejor en general, que va más sobrado vamos, :p.

Seguiré probando a ver que tal va, pero de momento va muy rápido :p, jejejeje, a ver con todas las aplis cargadas como reacciona.

Si alguno no me entiende bien, que me pregunte, e intentaré explicarlo lo mejor posible.
Una pregunta, si despues de aplicar el voodoo y el root haces un wipe data no se te restablece otra vez sin el voodoo??? es que yo he hecho tus mismos pasos esta tarde pero no he hecho el wipe data, a lo mejor te refieres que despues de aplicar el root y el voodoo has elegido la tercera opcion que es un reinicion con factory reset sin backup, no?
Responder Con Cita