Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Que el root no tiene ningún inconveniente, mi hijo y mi mujer son root, mi hija de 4 años es root,sin más.
Estas bastante equivocado al respecto. Que a ti no te lo parezca no significa que no sea más peligroso que dejarlo stock. Como indica el compañero al ser root estamos dando permisos de administrador a muchas aplicaciones sin ser conscientes de qué hacen realmente.
Por ponerte un ejemplo ; hace solo unos dias se ha descubierto una vulnerabilidad a la que denominan FakeID y basicamente se trata de que, debido a que las aplicaciones pueden heredar permisos de otras aplicaciones, cualquier aplicacion que se haga pasar por derivada de una con permisos los puede obtener de forma automatica. Por ejemplo: si la aplicacion Adobe está afectada por esta vulnerabilidad el simple hecho de abrir un pdf online podria permitir que el script de adobe del navegador tenga los mismos permisos que la apli osea...puertas abiertas de par en par...
Ademas hay numerosos estudios que demuestran que los terminales root son mucho mas propensos a sufrir ataques de malware que acaben con un daemon con permisos totales corriendo en nuestro terminal.
Quizas a ti no te parezca preocupante pero para mucha gente que tiene sincronizado el correo o emplea los pagos NFC lo es. El simple hecho de que puedan acceder a tu correo en muchos casos significa que tienen acceso a tu banca electronica, paypal...
Solo tienes que hacer una busqueda en internet para ver que todo esto está mas que demostrado.
Y sin acritud y para terminar, ya que el compañero se molesta en argumentar y explicar, tu podias dar tambien tus argumentos y no poner comentarios criticando y poco constructivos...que tu se lo hayas hecho a tu hija no significa que no tenga peligros, solo que no te importa exponer a tu hija a ellos. Busca informacion sobre malware que controla las camaras de los dispositivos haciendo videos y fotos sin que te des siquiera cuenta y luego nos comentas...
PD: Desde que tuve mi primer smartphone con un iphone 3g lo primero que hago con todos en cuanto salen de la caja es jailbreak,root , hack o como quieras llamarlo asi que tampoco estoy criticando el root , solo que si hablamos hagamoslo con propiedad.

Última edición por tupie Día 29/07/14 a las 22:12:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tupie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]