Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Bueno... estas en un foro de nexus 5... Casi todos te dirán que el nexus 5, entre los que me incluyo.
El nexus 5 se me hace poquisimas veces grande, creo que la única situacion que se hace grande es por la noche que lo sostengo en una mano y de lado, y aveces no me llega el dedo arriba del todo. Pero el resto del dia es perfecto. Y creeme que se agradecen las 5 pulgadas cuando escribes, cuando ves fotos, cuando ves videos, etc.
Fluidez.... Movil muy fluido, diria que mas que iphone 5, y igual que el 5s. Camara... muy criticada, pero muy buena. Pantalla muy muy buena a mi gusto, procesador y gpu... casi de lo mejor que hay ahora... Actualizaciones... pues imagino que sabras que los del nexus 5 somos los unicos que tenemos ya android L (aunque sea la version preview, pero lo tenemos).
Si vienes de un iphone ganaras en bateria, que aunque la del nexus 5 es bastante escasa, dura mas que la del iphone 5s... por experiencia. Tambien ganaras en pantalla, que cuando te acostumbres veras la del iphone como una mierda. Fluidez no perderas, tendras la misma experiencia de usuario...
La verdad, el unico punto que sales perdiendo es con el sonido, creo yo. Y con materiales si eres muy tiquismiquis. con todo lo demas te quedas igual o ganas, y encima te puedes sacar unos 150€

Del moto g 4g... mejor relacion calidad-precio, pero nada mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: