Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/14, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dveras Ver Mensaje
Mira nosotros estamos en la misma situación. Pero al llamar a Jazztel si me dieron nombres de quien fue el comercial que nos envió la tablet aunque no la solicitamos.
Un tal Mauricio Mayin Martinez que llamó desde el 911196207 y por mas que le dijimos que no queríamos nada ni nos interesaba oferta alguna de cambio de móviles o tablets. Pues resulta que el pensó pues yo se lo envío...
Ahora llevamos desde el 19 de febrero esperando que se pongan en contacto con nosotros. Para solucionar el problema.
Nosotros ya ni hemos abierto el paquete por lo que imagino que es la tablet por el tamaño pero ni idea del estado de la misma.

nuestro problema
Novedades? Espero que se haya resuelto ya

Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
Mi situacion aun creo que es peor, os explico:
El 15-02 llamo a jazztel por haber recibido una oferta mas economica tanto pata adsl como movil, tras hablar un rato con ellos llegamos practicamente a la misma cantidad ofertada con la otra compañia y me quedo con ellos.
El 21-02 recibo un correo en el que detallan la nueva contratación y entoces es cuando veo que ponen permanencia 12 meses o 30€ de penalizacion, como ésto último no me lo habian dicho, decido pagar la penalización y solicitar la portabilidad.
Al dia siguiente me vuelven a llamar otro agente y le explico lo que habia pasado, se disculpa y mejora la oferta oferta anterior, eso si, indicandome que tendria permanencia, la acepto y cancelo las portabilidades (el movil desde el principio no tenia y parece ser que en la primera oferta del 15-02 la incluyen). ahora es cuando empiezan mis problemas.
En la primera factura que recibo el importe es de 176€, devuelvo el recibo y les llamo abren la incidencia y a tres o cuatro dias me contestan diciendo que no procede, pues segun ellos el movil llego a estar en otra compañia cosa que no es cierta y me lo confirman uno de los agentes con los que hablo.
Nueva incidencia y mientras contestan envian nuevo recibo de 110€, tambien para atras y vuelta a llamar, nuevamente me confirman que el abono está aprobado y pendiente de aplicación, pago 109€ correspondientes al consumo adsl y movil de 2 meses que era lo que contraté y que en 24/48h restituirian el servicio, recibio despues de pagar los 109 un nuevo mensaje desetimando la reclamacion.
Pensando que se habia cruzado el mensaje con el pago espero un dia y les vuelvo a llamar y ahora me dicen nuevamente que el abono está pendiente aplicacion pero que si quiero tener servicio tengo que abonar la penalizacion (según ellos) y despues irian descontando en sucesivas facturas, es decir, quieren que les pagues por algo que aun no has consumido.
Menudos sinvergüenzas, ¿cómo ha quedado la cosa?

Cita: Originalmente Escrito por aicams Ver Mensaje
Cuando piensas que ya no hay forma de que te engañen más vilmente, te equivocas, siempre encuentran una forma más retorcida de engañar y mentir a sus clientes.
Ya es la segunda vez que me la hacen, y no les daré la oportunidad de que llegue la tercera.
¿Qué te ha pasado con ellos?
Viendo cómo tratan a sus clientes yo no volvería con ellos nisiquiera si me ofreciesen adsl y tres móviles por 1 euro al mes.

Cita: Originalmente Escrito por tinapi Ver Mensaje
Desde luego que son unos estafadores y mentirosos. A mi me la han preparado al revés,me ofrecieron un S4 MINI si me quedaba en jazztel. Acepté y ahora llevo 4 meses reclamandoselo y ayer me dicen que no lo tienen en stock y hoy que sí pero que no lo dan gratis, que me lo financian.
SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ES.
PD: Tengo todas las llamadas grabadas y el SMS de la uferta en el móvil.
Es impresionante como siguen en pie con las políticas que tienen, imagino que su publicidad agresiva algo tendrá que ver... Reclama hasta que te lo den gratis, como te han prometido.
Responder Con Cita